“Tengo una corazonada“, nueva campaña de abonos del Granada CF | VÍDEO
El precio oscila entre los 120 y los 350 euros para ver al conjunto de José Luis Oltra en la Liga Adelante
El Granada Club de Fútbol ha presentado esta tarde, la nueva campaña de abonados para la temporada 2017-18. Bajo el lema “Tengo una corazonada" se quiere recuperar la ilusión de la afición rojiblanca y por eso, el club premia a los aficionados con una bajada de precios de los carnets, siendo el más barato 120€ en la grada de animación situada en el sector bajo del fondo C, mientras que el precio más elevado se encuentra en la zona de tribuna, alcanzando los 350€. La directiva se ha puesto un objetivo de 11.000 abonados para esta temporada, aunque quiere "ir paso a paso".
Esta campaña cuenta con tres promociones que se aplicarán según los criterios establecidos. Todos aquellos aficionados que renueven su carnet tendrán un 10% de descuento premiando la fidelidad al club pese el descenso a la segunda categoría; además, se aplicará un 25% a aquellos aficionados que se hagan nuevos abonados del Granada CF y vayan acompañados por un socio; y por último, en caso de que los rojiblancos asciendan a primera división la próxima campaña, el socio que haya asistido al 80% de los partidos tendrá un 40% de descuento en el abono de primera.
La renovación del abono se llevará a cabo entre los días 3 y 24 de julio en las oficinas del club tras haber pedido cita previa, que se puede realizar a partir de hoy. Los aficionados que quieran ser nuevos socios, podrán comprar el abono desde el día 3 de julio hasta el 8 de septiembre, bajo petición de cita previa. La forma de pago se realizará, como en otras ocasiones, mediante efectivo, tarjeta o previa financiación bancaria.
En la presentación, Ignacio Cuerva vicepresidente institucional del Granada CF, ha afirmado que "el reto es complicado" y que la mejor forma de superarlo es con la unión de la afición. "Vamos a poner todo lo que haga falta para atraer al aficionado y que se vuelva a recuperar el sentimiento granadinista". Por otro lado, Antonio Fernández Monterrubio, director general de la entidad nazarí, quien ha explicado los detalles de esta campaña, añadió que se busca dar una nueva identidad al club con una "fidelidad a los colores", con "jugadores comprometidos" y que sean familiares para los aficionados.
Si no puedes visualizar el vídeo, pulse aquí