El tercer premio deja más de 1,4 millones de euros en cinco pueblos de la provincia
Huéscar, Purullena, Cúllar, Santa Fe y Armilla han sido los municipios agraciados con 25.000 euros al décimo
Lluvia de dinero en el norte de Granada y también en el Área Metropolitana gracias al tercer premio del Sorteo del Niño, que ha recaído en dos municipios del Cinturón -Armilla y Santa Fe- además de en Purullena, comarca de la Accitania; así como en Cúllar y Huéscar, en el Altiplano granadino.
En este último municipio del norte de Granada se reparte la mayor cuantía de premios de 'El Niño' en la provincia este día de Reyes de 2021, pues su Administración de Lotería número 1 ha repartido cinco series agraciadas, esto es, 1.250.000 euros.
Esta cinco series de consignación, un total de 50 décimos, han sido vendidas en su integridad pues ninguno se ha devuelto, ha informado Enrique González, que ha indicado que la titular de la Administración le ha trasladado su alegría por haber repartido estas series, dos de las cuales se quedan en Huéscar, un total de 500.000 euros en premios, mientras que el resto, 750.000 euros, van para un bar de Málaga, que le compró tres series.
Hay otros siete décimos premiados en la provincia de Granada con el 5.587 y han sido vendidos por terminal. De ellos, tres han sido vendidos en Armilla, Santa Fe y Purullena (uno en cada uno de estos municipios, donde se reparten por tanto tres premios de 25.000 euros), y cuatro en Cúllar, que reparte, en este sentido, 100.000 euros.
La provincia ha jugado, en el considerado como el segundo sorteo de Loterías más importante del año, tras el de Navidad, 12,7 millones de euros en 2021, un -1,94 por ciento respecto a 2020, lo que ha supuesto un gasto de 13,86 euros por habitante.
Los puntos de venta agraciados han sido los siguientes. En Huéscar se ha vendido en la administración de la calle San Cristóbal, 6. En Cúllar, esa suerte ha recaído en otra dirección: Doctor José Jofre, 14. Mientras que en Purullena el dinero ha llegado hasta la Carretera de Granada, 16.
Cogiendo esa carretera a buen seguro que se llega a la calle Real de Motril, 21, en Armilla; o a la homónima Real, 33, en Santa Fe. Son las otras dos administraciones agraciadas en el Cinturón.