Testigos del asesinato de Maracena han oído “socorro, socorro, que me mata” | Audio
Los hechos han ocurrido en la Plaza Campoamor de Maracena, sobre las 10:00 de la mañana
Testigos presenciales del asesinato de una mujer de 39 años a manos de su expareja de 49 han relatado que durante la mañana de este martes, en la Plaza Campoamor de Maracena, sobre las 10:00 de la mañana se pudo escucha a una mujer gritando “socorro, socorro, que me matan” y de repente se ha hecho el silencio.
Los vecinos, que se encontraban desayunando en un bar que hay debajo de la vivienda en la que han sucedido los hechos, han contado a GranadaDigital que "ha llegado la policía y han sacado al hombre detenido, pero no sabíamos que la había matado. Después, han salido los sanitarios llenos de sangre y ahí nos hemos enterado que había apuñalado a la muchacha”, ha relatado la testigo.
Según los vecinos de la zona, la expareja ha llevado a un menor al colegio antes de volver al domicilio. Los testigos señalan que la pareja ha salido del domicilio, acompañado de las fuerzas de seguridad, con total normalidad. El hombre, que se encontraba en la vivienda cuando ha entrado la Guardia Civil, ha sido detenido.