Tido vuelve a visitar a los niños hospitalizados de Granada para ofrecerles alegría y diversión

La mascota de Batidos Puleva acude con motivo de las fiestas de Navidad a amenizar la estancia de los niños ingresados en el Clínico San Cecilio y en el Materno Infantil

20241212 Tido hospitales
Visita de Tido, la mascota de Batidos Puleva, a un niño hospitalizado | Foto: Gabinete
GranadaDigital
0

Conseguir una sonrisa de los pequeños que se encuentran hospitalizados. Ese es el objetivo de las visitas que está realizando Tido, la mascota de Batidos Puleva, a los principales hospitales de Granada, para aportar un momento de alegría a los niños que se encuentran ingresados en estas fechas navideñas.

Tido ha visitado a los niños ingresados en el Hospital Universitario San Cecilio y Hospital Materno-Infantil de Granada para llevarles un momento de alegría y diversión para amenizarles su estancia en el centro hospitalario.

La mascota Tido, además de animar a grandes y pequeños durante su visita, ha hecho entrega de un obsequio muy especial a los niños, compuesto de peluches, juegos de cartas y mochilas de Batidos Puleva.

Esta iniciativa, que se realiza por cuarta vez, da continuidad al compromiso histórico de Puleva con las familias y con el mundo infantil, y está teniendo una gran aceptación tanto por parte de los profesionales de los hospitales como de los niños ingresados y de sus familias.