Cielos algo nubosos para este Jueves Santo en Granada
La probabilidad de lluvia sigue siendo de un 0% para esta nueva jornada de Semana Santa y las temperaturas se mantienen en los 26 grados de máxima
Hasta el momento, el cielo está respetando en su plenitud a la Semana Santa granadina. Desde el pasado Domingo de Ramos, las precipitaciones no han hecho acto de presencia, dejando así por primera vez en mucho tiempo que todas las cofradías puedan realizar su estación de penitencia sin necesidad de mirar hacia arriba.
Para este Jueves Santo, la Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos parcialmente cubiertos, aunque la probabilidad de lluvia se mantiene en un 0%. Las temperaturas máximas continuarán con la tendencia de jornadas anteriores, llegando hasta los 26 grados en las horas centrales del día. Las mínimas seguirán en los cinco grados, una cifra que, según la Aemet, se mantendrá el Viernes Santo. A partir del fin de semana, las temperaturas experimentarán un ligero aumento pudiendo alcanzar los 30 grados de máxima y unos cada vez más agradables 12 grados de mínima.
Con el paso de las horas y los días, la probabilidad de lluvia sigue disminuyendo. Los bajos porcentajes de precipitaciones que se esperaban para el sábado y Domingo de Resurrección ya se sitúan en el 0%, por lo que el sol y las buenas temperaturas serán las grandes protagonistas de esta Semana Santa.