Una tiktoker granadina fichada por Universal Studios: "Es el sueño que llevaba esperando mucho tiempo"
Saralma vuelve a brillar con la promoción de Wicked, la nueva película de fantasía de Universal Pictures España
Con solo 23 años, Sara Liñán, conocida en redes sociales como Saralma, irradia entusiasmo y determinación, y está dispuesta a conquistar todos los desafíos que se le pongan por delante. La joven cuenta con más de 493,5 mil seguidores en TikTok, plataforma que la ha catapultado a la fama gracias a sus maquillajes y caracterizaciones de los personajes Disney más populares.
Sara convirtió uno de sus hobbies en una de sus aspiraciones profesionales, y parece que todo su esfuerzo está comenzando a dar frutos. "Es el sueño que llevaba esperando mucho tiempo", dice orgullosa. Su futuro inicialmente se dirigía hacia la educación y el cuidado infantil, por eso estudió magisterio en la Universidad de Granada. Sin embargo, poco después decidió adentrarse en el mundo de la interpretación como actriz, faceta que ha combinado con su pasión por el maquillaje.
La perseverancia, como garante del éxito
Se define a sí misma como una persona "creativa", "perseverante" y "muy cabezota". "Si quiero lograr algo, voy con todo. No hay quien me pare porque lo doy todo", comenta la granadina. Tras cinco años de entrega a las redes sociales, Saralma ha conseguido que su trabajo tenga el valor que tanto merece.
"La gente corre tanto porque no sabe dónde va, el que sabe dónde va, va despacio", decía la escritora española Gloria Fuertes en una de sus célebres frases. La misma que empuja a esta joven a seguir apostando por su futuro como creadora de contenido: “Llevo años formándome como profesional y currándome cada cosa que hago. Despacito y con buena letra porque sé a dónde voy y sé que voy a llegar", destaca.
Universal Studios es uno de los gigantes del cine de Estados Unidos, conocido por algunos de sus grandes éxitos, como Jurassic Park y Fast & Furious. Ahora, la granadina también aspira a alcanzar su propio éxito tras el “empujón de adrenalina” que supuso que se pusieran en contacto con ella desde Universal Pictures España.
"Personalmente, ha sido un avance muy grande para mí. Después de todo el esfuerzo dedicado, por fin puedo ver que depara en algo, es como un empujón de adrenalina para seguir creciendo en esto y no venirme abajo", esboza sonriente. El magnate cinematográfico le ha encargado la promoción de una de sus nuevas películas, 'Wicked', a través de sus redes sociales.
@universal_spain El rosa y el verde combinan muy bien con @Saralma🌸 💚💖 Disfruta de WICKED el 22 de noviembre en cines ✨ #WICKED #CineEnTiktoK #WickedMovie #QueVer ♬ sonido original - Universal Pictures España
La granadina ha dado vida a la princesa Glinda y a la bruja Elphaba en un video corto de TikTok e Instagram para promocionar la película que se estrena este viernes 22 de noviembre. Ella misma se ha caracterizado de ambos personajes y desde Granada ha grabado este pequeño spot tan especial: “Ha sido una experiencia muy chula y un verdadero reto formar parte de una marca tan importante, lo he disfrutado muchísimo”, confiesa.
El mundo de la creación de contenido es una carrera de fondo que requiere "mucha implicación, muchas ganas y, lo más importante es crear y cuidar de tu comunidad", destaca la joven.
"Un popurrí de arte" que sueña con llegar a Disney
Ahora que las puertas de las grandes corporaciones se han comenzado a abrir para Sara, la granadina está más cerca que nunca de convertir su sueño en realidad, llevando su creatividad a nuevas dimensiones en el mundo del entretenimiento y quién sabe si logrará traspasar la puerta de Disney.
"Mi contenido es un popurrí de arte", asegura y concluye que "seguiré sorprendiendo a la gente con mis ideas". Saralma está ultimando los preparativos para dejar con la boca abierta a los cientos de granadinos que este viernes pasearán por el Nevada Shopping, con una de sus mayores caracterizaciones, donde se transformará en la princesa Glinda, luciendo un vestido hecho a mano entre ella, su madre y su vecina. "Yo, si tengo que hacer ruido, hago ruido, pero bien", comenta ansiosa por mostrar el trabajo en el que lleva más de siete días trabajando.
Se el primero en comentar