Tognozzi asegura que el mercado de fichajes está "cerrado, tanto en entradas como en salidas"
El director deportivo del club descarta más movimientos, aunque deja una ventana abierta ya que "siempre hay oportunidades en las últimas semanas"
La presentación de Manu Lama y Siren Diao como nuevos jugadores del Granada CF ha brindado la oportunidad de conocer algo más de cerca cuáles son los planes del club rojiblanco en la recta final del mercado de fichajes. Con la derrota ante el Albacete en el estreno liguero a las espaldas, el murmullo en la grada se centra en la posible necesidad de apuntalar algo más la plantilla, una posibilidad que Matteo Tognozzi descarta, eso sí, dejando una pequeña puerta abierta.
El director deportivo del club aseguró, a preguntas de los medios allí presentes, que “el objetivo era llegar al 15 de agosto con la plantilla cerrada. Se puede decir que el mercado está cerrado, tanto en entradas como en salidas”. Eso sí, Tognozzi repitió en varias ocasiones que “siempre hay oportunidades en las últimas semanas”. Así, parecen descartarse en gran medida las posibilidades de recalar en otro equipo de Lucas Boyé y Gonzalo Villar. Respecto a la situación de Famara, Tognozzi reconoció que su situación “sigue igual y se le sigue buscando una salida.
Para el director deportivo del club rojiblanco, su concentración pasa por el partido del sábado, dejando a un lado la confección de una plantilla que considera “adecuada para el objetivo que tenemos. Aunque venimos de un resultado negativo, no creo que tengamos fallos, me quedo tranquilo con la plantilla que tenemos, todos están concentrados en el objetivo”.
Precisamente sobre la derrota ante el Albacete, Matteo Tognozzi reforzó las declaraciones de Guille Abascal en relación a la falta de concentración. “Hemos analizado el partido y creo que el equipo empezó bien, de la manera que quería, con agresividad. Tuvimos unos minutos al final del primer tiempo de apagón, pero eso nos va a dar una enseñanza de cara al futuro. Fue difícil jugar por la actitud del adversario, pero el equipo hizo un gran esfuerzo. Hay que mejorar alguna cosa de concentración, pero creo que también hay cosas positivas”.
Por último, en referencia al estado de Óscar Melendo, que se perdió la primera jornada de la competición, Tognozzi aseguró que “no va a estar disponible para este fin de semana. Antes de septiembre difícil, la próxima semana terminará su recuperación”.