El toldo de Lidl que mantiene tu intimidad en el jardín
Con la llegada del verano, la cadena de supermercados alemana pone a la vente este mecanismo para tomar el sol sin ser visto
Con la llegada del verano, todas las personas que tienen jardín aprovechan el buen tiempo para salir y tomar el sol o simplemente disfrutar. Sin embargo, muchas veces ocurre que tu parcela está cerca de las casas de tus vecinos, perdiendo la intimidad y haciendo que muchos sean más reacios a mostrarse.
Para solucionar este problema, Lidl oferta en su catálogo un toldo de 200x350 centímetros que además te protege tanto del sol como del viento. Así, no será necesario meterse en una obra duradera y costosa para instalarlo y desmontarlo cada vez que se desee.
El toldo de la cadena de supermercados alemana supone una inversión para quienes poseen un jardín o una terraza en la que pasar tiempo en verano. De este modo, seguro que hay gente que opta por comprar este invento para ponerse moreno sin la necesidad de desplazarse a la playa ni ser el centro de las miradas vecinales.