Tony Adams dirige una sesión táctica con muchas ausencias
Héctor, Carcela y Kravets, ausentes por diversas molestias; Adrián Ramos, Foulquier y Cuenca siguen tratándose de sus lesiones
El Granada CF se ha ejercitado esta mañana en el tercer entrenamiento de Tony Adams al frente del primer equipo. La sesión comenzó en el gimnasio, y posteriormente los jugadores saltaron al verde para realizar trabajo de posesión y ataque, y finalizar con un 'partidillo' de área a área.
El técnico inglés ha insistido en el trabajo táctico, especialmente con la defensa a la hora de ocupar espacios, y también ha hecho hincapié en la comunicación entre los mediocentros y la zaga.
En cuando al parte médico, Adrián Ramos ha realizado trabajo de readaptación en gimnasio y campo con el recuperador. Kravets tiene un esguince grado I ligamento interno del tobillo derecho, y ha hecho trabajo de readaptación. Héctor Hernández sufre una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda y se ha ejercitado en el gimnasio.
Además, Dimitri Foulquier, con una lesión de los peroneos de la pierna izquierda, e Isaac Cuenca, con una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda, recibieron tratamiento de fisioterapia.
Por último, Carcela tiene gastroenteritis y ha trabajado en el gimnasio. El marroquí se incorporará al grupo mañana, al igual que Sergi Samper y Kravets.