Tony Adams: "Es tiempo de lamentarse y llorar, pero también de construir"
El técnico provisional del Granada pidió perdón a la afición y aseguró que el presidente reconoce que ha cometido errores
El entrenador provisional del Granada CF, Tony Adams, pidió disculpas a la afición tras la derrota ante la Real Sociedad (2-1), la cual provoca el descenso de categoría del conjunto rojiblanco de forma matemática a falta de tres jornadas por disputarse. "Lo primero es pedirle disculpas a toda la afición. El presidente reconoce y admite abiertamente que ha cometido errores pero no los quiere volver a cometer. Por eso estoy yo aquí entre otras cosas".
Asimismo, Adams reconoció que es un momento duro y triste, pero hay que comenzar a trabajar en el futuro y formar lo que será el Granada de la próxima temporada: "Es tiempo de lamentarse y llorar, pero también de construir, de levantarnos y de hacer un Granada CF que esté a la altura".
En cuanto a la afición, el británico señaló: "Lo siento. Ese es el mensaje que podemos mandarle a la afición. Pedirles disculpas porque no han visto buen fútbol este año. Todos somos responsables: los jugadores, los técnicos, los preparadores físicos... bajamos todos. Somos conscientes de la situación en la que nos hemos metido y pedimos perdón".