La Torre de la Vela se tiñe de verde como símbolo de esperanza para el 2021
Además, también sirvió como homenaje a todas aquellas personas que se fueron, y a todos los sanitarios que se han enfrentado al Covid-19
El verde es el color de la esperanza, por eso durante la última tarde del 2020, un año que ha puesto aquella habilidad a prueba en todos y cada uno de los granadinos, la mayor representación de la cultura en Granada se tiñó de color esmeralda.
Así, la Torre de la Vela, en La Alhambra, se iluminó de verde como símbolo de que las personas aún creen, a pesar de las circunstancias acaecidas durante este año, que el 2021 traerá consigo esa ansiada paz y tranquilidad. Además, también sirvió como homenaje a todas aquellas personas que se fueron, y a un sector clave en la pandemia provocada por el Covid-19: el sanitario. Esos héroes que, desde el primer momento, se enfrentaron a la enfermedad en primera línea de batalla.
La iniciativa 'Entre todos' no sólo se realizó en Granada, sino que el resto de provincias andaluzas también se sumaron, formando parte de un espectáculo que Canal Sur emitió durante la noche.
⏳ Cuenta atrás para las campanadas ?? con imágenes espectaculares de Andalucía ?
? #EntreTodos ? #LasUvasEnCanalSur" https://t.co/notoTMDgGa
— CanalSur (@canalsur) December 31, 2020