Torrecilla: "Ha sido un golpe sobre la mesa"
El técnico del Granada CF celebró el triunfo en un partido que calificó como final ante un rival directo por evitar el descenso
El entrenador del Granada CF, Rubén Torrecilla, celebró en rueda de prensa el triunfo agónico conseguido ante un rival directo como el Alavés fuera de casa. Aseguró, además, que los cambios fueron clave.
Sensaciones: "Lectura positiva. Ha sido una montaña rusa. Hemos competido muy bien, ha habido alternativas. Al final el acierto marca el devenir del partido. Veníamos aquí a conseguir tres puntos y ahora a trabajar y preparar el partido del Rayo".
Vestuario: "Me alegro por los chavales. Trabajan cada día para ser mejores. Esta victoria a nivel psicológico nos va a venir muy bien. Es un rival directo y el gol average también nos viene muy bien. Toca esperar a ver lo que hace el Cádiz".
Cambios: "Teníamos un planteamiento que nos había salido bien, pero luego se han puesto por delante. Hemos modificado el sistema y a partir de ahí los jugadores que tenemos son muy determinantes. Los cambios nos han dado la vida. Ellos son partícipes de estos tres puntos, pero también los que habían empezado".
Qué significa el triunfo: "Creo que es un puñetazo en la mesa. Son los partidos que hay que ganar. No lo quise calificar de final porque no quería meter presión a los jugadores, pero sí podía serlo. Ahora nos tiene que servir para continuar mejorando".