Torres Hurtado: "Ni aún estando en la oposición me iría"
El actual alcalde en funciones y candidato del PP a la alcaldía aclara de esta forma todos los rumores relacionados con Luis Salvador, candidato al consistorio por Ciudadanos
El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, José Torres Hurtado, ha querido “dar a conocer al público la versión del partido” sobre los asuntos ocurridos con Ciudadanos en los últimos días. El popular ha reseñado que la única conversación que ha tenido con Luis Salvador, cabeza de lista del partido naranja, se produjo ayer entorno a las 11 de la mañana.
Según el todavía alcalde en funciones, la conversación duró apenas cuatro minutos y, en ella, Salvador dijo que su petición de que Pepe Torres no fuera elegido alcalde "no era por ningún motivo personal, sino que, desde Ciudadanos, habían decido que las personas que llevaban en política un largo período de tiempo debían abandonar el cargo para favorecer el cambio de aires".
Torres Hurtado, en respuesta a esto, comunicó que “el único delito que ha cometido es el de ser el candidato más votado por los vecinos de Granada y que esa condición es inaceptable, ya que se debe a los ciudadanos y al Partido Popular”.
El regidor local también añadió que por este motivo "nunca abandonará la política, "bien si fuera alcalde o bien si quedara en la oposición", como indicó en caso de que se constituyera un tripartito entre PSOE, Ciudadanos y 'Vamos, Granada'. No obstante Torres Hurtado y el PP "siguen tendiendo la mano a la cordura” y esperan que Luis Salvador "recapacite y ofrezca la posibilidad de formar un gobierno estable sin tripartitos o cuatripartitos que puedan destruir el gobierno de la ciudad".