Las tortitas sanas de Mercadona que arrasan: todos los tipos y con qué combinarlas

La cadena de supermercados triunfa con un snack ligero y sin demasiadas calorías para poder mantener la línea

Mercadona ofrece una amplia gama de tortitas | Foto: Archivo GD
GranadaDigital
0

¿A quién no le ha apetecido alguna vez merendar o picar algo ligero sin preocuparse de ingerir demasiadas calorías? Mercadona sabe que es difícil contener el gusanillo, pero también la importancia de hacerlo con productos sanos. Por ello, ha vuelto a romper los esquemas de todo el mundo al cambiar el hábito de picar entre horas gracias a sus opciones más equilibradas.

En concreto, sus tortitas de maíz o de arroz de la marca Hacendado están arrasando. Son un snack lleno de sabor que no rompen ninguna dieta y permiten saciar el hambre entre horas que termina por romper muchos balances calóricos.

Varios tipos

Mercadona ofrece una amplia gama de tortitas de Hacendado, con distintos sabores que sacian tanto a quienes prefieren lo salado como a quienes prefieren el dulce.

  • Tortitas de maíz.
  • Tortitas de arroz.
  • Tortitas de arroz con chocolate blanco sabor yogur.
  • Tortitas de arroz con 55% chocolate de leche.
  • Tortitas de maíz con 54% chocolate negro.
  • Tortitas de legumbres y arroz.
  • Tortitas de maíz serrano.

Están elaboradas con cereales, maíz y arroz, también guisantes y lentejas en el último caso. Estos snacks son ideales para todos los que siguen una alimentación equilibrada. Cuentan con un bajo contenido en calorías por tortita y además son fuente de fibra, como el caso las tortitas de arroz con chocolate negro o las de arroz con chocolate blanco sabor a yogur.

Si te gustan las tortitas de arroz y maíz, son perfectas como tentempié. Además, es un formato muy cómodo. Puedes llevarlas a cualquier sitio y en cualquier momento: al trabajo, al colegio, a la universidad e incluso como merienda durante un viaje.

Tortitas de arroz y maíz

Las Tortitas de maíz y de arroz son las más clásicas del surtido de Mercadona. Se trata de snacks básicos y muy versátiles para tu cesta equilibrada, crujientes y resistentes para utilizarlas de base y poder combinarlas con otros ingredientes. Pueden ser sustitutas del pan y están elaboradas con cereales que de forma natural no contienen gluten. Se pueden combinar con aguacate y salmón ahumado, pavo y queso, pavo y tomate o queso fresco y salmón ahumado.

Tortitas de legumbres y arroz

Si te gustan las opciones saladas, este tipo de tortitas es ideal. Está elaborada con guisantes verdes, amarillos y lentejas rojas, por lo que constituye una alternativa diferente que se puede comer sola o con un topping de crema de queso, anchoas y tomate cherry. Además, cuenta con una elevada presencia de fibra.

Tortitas de maíz serrano

Las tortitas de maíz con sabor a jamón se han convertido en una de las opciones favoritas de los consumidores. Si te gusta el sabor intenso a jamón y buscas algo crujiente para picar entre horas, esta es tu tortita.

Tortitas de maíz con chocolate negro

Estas tortitas de maíz destacan por su baño de chocolate negro homogéneo. Especialmente pensadas para los amantes de este sabor que prefieren un snack dulce para picar entre horas.

Tortitas de arroz con chocolate con leche y con chocolate blanco sabor yogur

Entre las opciones dulces para picar, destacan estos dos tipos de tortita, que ofrecen sabores más suaves y una cobertura uniforme de chocolate con leche o chocolate blanco sabor yogur. También proporcionan un alto contenido en fibra.







Se el primero en comentar

Deja un comentario