Los trabajadores de Cetursa optarán a condiciones preferentes de Caja Rural

El acuerdo incluye productos y servicios financieros para la economía doméstica de los empleados de la compañía

Acuerdo entre Cetursa y Caja Rural Granada
Acuerdo entre Cetursa y Caja Rural Granada | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Caja Rural Granada ofrecerá condiciones preferentes a los más de 700 trabajadores de la estación de esquí de Sierra Nevada. La entidad financiera ha firmado un acuerdo de colaboración con Cetursa, la empresa pública que gestiona el recinto invernal, que permitirá ofrecer distintos productos y servicios en condiciones ventajosas.

La directora de Zona Granada en Caja Rural, María Luz Moreno, y el consejero delegado de Cetursa, Jesús Ibáñez, han sido los encargados de rubricar este acuerdo en el marco de una reunión celebrada en Sierra Nevada.

En su intervención, Moreno ha destacado que "se ha llevado a cabo una de las alianzas más esperadas de la provincia con la firma de un convenio de colaboración que incluirá a los empleados de Cetursa como beneficiarios de condiciones financieras preferentes de Caja Rural Granada".

En este sentido, ha resaltado, que el acuerdo incluye productos y servicios financieros para la economía doméstica de los empleados de Cetursa, como financiación al consumo, adquisición de vivienda o seguros, junto a bonificaciones por domiciliación de la nómina o acceso con facilidades a inmuebles propiedad de Caja Rural Granada para su adquisición.

Por otra parte, la directora de Zona Granada ha resaltado también la satisfacción de firmar con una de las empresas más importantes de la provincia, "no solo por sus cifras de negocio, sino por lo que representa para los granadinos, así como su importante impacto en la economía granadina".

Por su parte, Jesús Ibáñez ha incidido en "la importancia de la firma de este acuerdo comercial con una de las entidades financieras más emblemáticas de Granada y los beneficios que aportará a los empleados de Cetursa, que siempre son bienvenidos".