Trasladada al hospital una joven tras incendiarse su vivienda en Camino de Ronda
El fuego, que no llegó a propagarse por el resto del edificio, se originó sobre las ocho de la tarde del pasado miércoles en la cocina
Incendio sin daños personales en Granada. En la tarde de este pasado miércoles, decenas de personas miraban con temor hacia las alturas desde donde emanaban grandes cantidades de humo y llamas.
Concretamente, el incendio procedía de una vivienda ubicada en Camino de Ronda, lugar hasta el que se trasladaron rápidamente tres camiones de Bomberos. Las primeras llamadas de alerta al Servicio de Emergencias 112 Andalucía se produjeron sobre las ocho de la tarde de este pasado miércoles. Apenas unos minutos después, Bomberos de Granada ya recorría esta arteria principal de la ciudad a gran velocidad.
Por suerte, el incendio quedó en un susto. Una joven de 27 años tuvo que ser atendida por una fuerte intoxicación de humo, teniendo que ser trasladada de urgencia al hospital. El incendio se produjo en la cocina de la vivienda, pero gracias a la labor de los Bomberos las llamas no se extendieron al resto de viviendas colindantes por lo que no fue necesario desalojar al resto de vecinos.