Trasladada al hospital una mujer tras sufrir quemaduras graves en un 'Escape Room' en Cájar
Según la Guardia Civil, la herida fue rociada con el líquido de un bidón en el que, en teoría, sólo había agua, pero había también gasolina
Una mujer de 42 años ha sido trasladada a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir quemaduras mientras participaba en un Escape Room en la localidad de Cájar. Según han indicado fuentes de Emergencias 112 Andalucía a GranadaDigital, se recibió un aviso a las 22:30 horas de este domingo, alertando de que "una mujer se había quemado un poco con un líquido".
Hasta el lugar de los hechos se trasladó un equipo de sanitarios y una patrulla de la Guardia Civil. En un primer momento, la víctima fue trasladada al Hospital de NeuroTraumatología y Rehabilitación de Granada, pero dada la gravedad de su estado, finalmente fue llevada a la unidad específica del centro sevillano.
Según la Guardia Civil, se ha abierto una investigación para esclarecer la causa del fuego, ya que, en un bidón en el que solamente debería haber agua, había también gasolina, lo que provocó las quemaduras al rociar a la herida con el líquido.
El establecimiento ha sido clausurado y precintado para que la causa pase a disposición del juez.