Trasladado al hospital tras el golpe del retrovisor de un autobús en Reyes Católicos
La Policía Local de Granada ha detallado que el autobús circulaba cargado de pasajeros y con normalidad por Reyes Católicos
Un nuevo percance con un autobús urbano de la ciudad de Granada en lo que va de semana. A mitad de la mañana de este jueves un hombre de alrededor de los 70 años ha sido trasladado al hospital en Granada tras herirse en la cabeza cuando cayó al suelo después de golpearse con el espejo retrovisor de un autobús que circulaba por la céntrica calle Reyes Católicos, donde el peatón se encontraba al parecer en el borde de la acera.
La Policía Local de Granada ha detallado que el autobús circulaba cargado de pasajeros y con normalidad, y que, en cualquier caso, para aclarar lo sucedido, sus agentes revisan las cámaras de seguridad de la zona. El estado del peatón herido en principio no reviste gravedad.
En el comienzo de esta semana, el pasado lunes, un hombre de 78 años herido al golpearse con el lateral de un autobús en Camino de Ronda, en el entorno del centro de Granada capital, tras sufrir un infarto, tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Clínico San Cecilio, en el Parque Tecnológico de la Salud.
Se el primero en comentar