Trasladado a Traumatología un conductor de 78 años tras chocar con el Metro en Juncaril
El servicio ha estado interrumpido parcialmente hora y media, estableciéndose durante ese tiempo la cabecera norte en Maracena
Una colisión entre un coche y un convoy del Metro de Granada alrededor de las 10.10 horas de este jueves ha obligado a establecer servicios parciales en el suburbano entre Maracena y Armilla durante más de una hora y media.
Tal y como ha informado Metro de Granada, una maniobra indebida del conductor del vehículo al girar a la izquierda ha provocado el accidente, que ha tenido lugar junto a la parada Juncaril, en Albolote.
Los servicios de emergencia han logrado rescatar al ocupante del coche, de 78 años, que ha sido trasladado en ambulancia a Traumatología en camilla. Solo cuando la grúa ha conseguido retirar el coche siniestrado se ha podido normalizar el servicio en toda la línea, que durante todo ese tiempo ha establecido su cabecera norte en Maracena.
El servicio ha sido reestablecido de forma completa en toda la línea a las 10.23 horas, tal y como ha comunicado Metro de Granada, sin que se registren mayores incidencias.