Tres décimos del tercer premio, la jubilación “por la puerta grande” de Consuelo
La vendedora, con muchos años de trayectoria junto a su marido, da el relevo a su hijo con una inmensa alegría
Mañana de felicidad en Cenes de la Vega. Consuelo y su familia han repartido 150.000 euros a través de tres décimos del tercer premio. El 11.840 es el número agraciado.
“Como me jubilo, pues para salir por la puerta grande”, celebra Consuelo, que posa con su hijo. Los ministros realizan entregas de carteras, pero este joven recibe este relevo tan especial con el cartel del tercer premio.
La mañana ha comenzado, como no podía ser de otra forma, agitada en esta administración situada en la entrada de Cenes de la Vega. Felicitaciones de algunos vecinos que se han acercado y también la tradicional pregunta para intentar conocer a quien le ha tocado el pellizco. “Tienes que comprar aquí”, le apunta con arte y salero la vendedora a una conocida. Ella y su marido, Bernardo, son más que conocidos en el pueblo tras muchos años repartiendo suerte.
@granadadigital 💸#LoteríaNavidad | Tres decimos del Tercer Premio de la Lotería de Navidad se han vendido en Cenes de la Vega #LoteríaNavidad #loteria #navidad #sorteo #millones #decimoloteria #provincia #infirmacion #actualidad #granada ♬ sonido original - GranadaDigital
Consuelo cree que los décimos con el 11.840 “se han quedado aquí en el pueblo”. “Ojalá le haya tocado a alguien que le haga falta”, agrega su hijo. Esta familia es la mejor muestra de que la felicidad no es sólo para quien lo cobra.
Se el primero en comentar