Un total de 235 corredores participan en la XIV Marcha Popular de Resistencia 'Trevélez-La Zubia 2021'
La prueba deportiva convertida en un clásico se llevo a cabo durante la madrugada del viernes al sábado
Un total de 235 corredores llegados desde todas las provincias andaluzas han participado en la XIV Marcha Popular de Resistencia 'Trevélez-La Zubia 2021', organizada por la Asociación Deportiva y Cultural ‘Al Borde de lo Inconcebible’ de La Zubia, con la colaboración del Consistorio del municipio metropolitano, el Ayuntamiento de Trevélez, la Federación Andaluza de Montañismo, la Diputación de Granada y varias empresas colaboradoras.
Esta prueba deportiva, que se ha convertido ya en todo un clásico en la provincia de Granada, se celebró durante la madrugada del viernes al sábado y durante todo este día. En ella, los participantes recorrieron la distancia entre Trevélez y La Zubia en cuatro modalidades distintas: Integral (andando desde Trevélez a La Zubia, un total de 46 kilómetros); Media Travesía (andando desde la Hoya de la Mora hasta La Zubia, 28 km.); BTT (en bicicleta de montaña desde Trevélez a La Zubia, 103 km.) e Infantil-Juvenil (andando por un trazado en el entorno natural más cercano de La Zubia, 12,7 km).
Entrega de premios en la Zubia
La alcaldesa de La Zubia, Puri López, acompañada de la concejala de Deportes del Ayuntamiento, Míriam Espínola, y otros miembros del Equipo de Gobierno, recibió a todos los participantes en el Pabellón Deportivo 11M de La Zubia, donde tuvo lugar la entrega de premios y reconocimientos en las distintas modalidades.
La regidora agradeció a la Asociación Deportiva y Cultural ‘Al Borde de lo Inconcebible’ de La Zubia, y a todos los voluntarios que hacen posible este evento, “el excelente trabajo que realizan desde hace años en la organización de esta prueba deportiva, encabezados por su presidente, Jaime Gil”.
Comentarios
Un comentario en “Un total de 235 corredores participan en la XIV Marcha Popular de Resistencia 'Trevélez-La Zubia 2021'”
Gabe Abrahams
24 de septiembre de 2021 at 14:49
Buena noticia,
Gabe Abrahams