La trufa se adueña del Asador Contrapunto en unas exquisitas jornadas gastronómicas

Desde este martes 4 de febrero y hasta el 16 de febrero se podrá probar un menú degustación de cinco platos donde este producto será el gran protagonista

Pichon en dos cocciones con patata y demi glace trufada
Pichón en dos cocciones con patata y demi glace trufada | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Asador Contrapunto, ubicado junto al hotel Eurostars Gran Vía, organiza una exclusiva experiencia gourmet: las jornadas gastronómicas de la trufa. Con motivo del inicio de la temporada de este preciado producto, el restaurante ofrece a los granadinos la posibilidad de degustar un menú degustación en el que la trufa negra es la protagonista.

Esta original propuesta gastronómica, que estará disponible desde este martes 4 de febrero hasta el domingo 16 de febrero, tiene como objetivo poner en valor uno de los ingredientes más codiciados de la alta cocina a través de una selección de elaboraciones que combinan técnica, sabor y creatividad.

Así, el Asador Contrapunto ha elaborado un menú que, compuesto por cinco platos y un postre, busca realzar el sabor de la trufa negra a través de una selección de elaboraciones que combinan técnica y creatividad. El primero de ellos será la patata soufflé rellena de crema agria y trufa, seguida de una vichyssoise trufada con velo de papada curada ibérica y guisante, y alcachofa a la brasa con yema frita y parmentier trufada. A continuación, se servirán el lenguado a la meunière trufada y cremoso de coliflor, y un pichón en dos cocciones, que vendrá acompañado con patata y demi-glace trufada. El dulce colofón lo pondrá un delicioso flan de huevo con chantilly de trufa.

El precio de este menú degustación es de 70 euros por persona, 90 con maridaje, aunque los platos pueden ordenarse de forma individual en combinación con otros de la carta habitual del restaurante. Se puede reservar el menú vía telefónica (958 217 810) o a través de la página web del establecimiento.

Sobre Eurostars Hotel Company

Eurostars Hotel Company, el área de explotación hotelera de Grupo Hotusa, es la primera cadena por número de hoteles en España y la sexta en Europa. Su porfolio cuenta con una estructura de más de 270 hoteles, seis marcas comerciales y presencia en 20 países. Eurostars Hotels, una colección de 120 establecimientos de alta gama con ubicaciones privilegiadas y orientados tanto al cliente vacacional como al de negocios; Áurea Hotels, marca de hoteles de autor, compuesta por una colección de 10 establecimientos singulares, seleccionados por su indudable personalidad ya que la mayor parte de los edificios que los acogen poseen un alto valor histórico-cultural y gozan de privilegiadas ubicaciones y magníficas instalaciones. Exe Hotels, que comprende una selección de 90 modernos y funcionales establecimientos en ciudades de 14 países; Ikonik Hotels, hoteles de estilo “trendy” adaptado a las necesidades del huésped actual que busca una atmósfera relajada y espacios multifuncionales; Crisol Hotels, directorio de hoteles con estándares funcionales pero con la garantía de calidad de la cadena y, finalmente, Tandem Suites, alojamientos premium de cuidado diseño que gozan de una ubicación excepcional en el centro de las ciudades que los acogen, ideales para descubrir las ciudades en que se ubican.







Se el primero en comentar

Deja un comentario