Tuenti dice adiós a las redes sociales y se centra "en el ámbito de la tecnología y la comunicación"
El plan de la compañía, actualmente propiedad de Telefónica y convertida en operador virtual, es cerrar Tuenti como red social este mismo año
El plan de la compañía, actualmente propiedad de Telefónica y convertida en operador virtual, es cerrar Tuenti como red social este mismo año. Reconocen que estos planes podrían modificarse y alargarse en el tiempo.
El motivo del más que probable cierre de Tuenti como red social, con más de 20 millones de usuarios registrados, es que tras la irrupción de Twitter y Facebook, apenas entran usuarios. Es una red social olvidada.
Esto obliga a Telefónica a dedicar dinero y recursos para mantener algo que no genera ni uso, ni igresos. Tuenti se ha convertido en un agujero negro de productividad.
Tuenti ha salido al paso en Twitter, negando que vaya a cerrar como compañía tecnológica y de comunicación.
Tuenti no cierra. Seguimos con la operadora en 5 países, con los mejores resultados de negocio e innovando en https://t.co/4UieJPRv5D
— Tuenti (@Tuenti) February 1, 2016
En 2016 seguiremos mejorando nuestro producto e innovando con la mejor tecnología en el ámbito de las comunicaciones https://t.co/T1PM1PQXxl
— Tuenti (@Tuenti) February 1, 2016