Almuñécar y La Herradura promocionan sus playas como destino turístico
El Patronato de Turismo pretende impulsar las reservas durante este verano tras un acuerdo alcanzado con la plataforma de viajes Destinia
El Patronato de Turismo de Almuñécar y La Herradura quiere intensificar la promoción del turismo en la Costa Tropical granadina con diferentes acciones destinadas al cliente final. El objetivo es dar a conocer las potencialidades turísticas del municipio e impulsar las reservas en sus alojamientos, según ha informado el concejal de Turismo y Playas, Daniel Barbero.
Una de estas iniciativas se lleva a cabo a través del grupo Mediaset. Durante las dos próximas semanas, el destino Almuñécar-La Herradura estará presente en los canales del citado grupo tras el acuerdo alcanzado con Destinia, que es el operador que, entre otros productos, comercializa en exclusiva los espacios televisivos del programa “Planes Cuatro”, que cada sábado se emite en abierto, a las 12:00 horas. “Cuatro es el canal más viajero de la televisión en España”, indicó Barbero. El microespacio que se emite, tiene una duración de entre 3 y 5 minutos y recomienda semanalmente a los espectadores destinos que no pueden dejar de conocer en sus próximos viajes. A La Herradura y Almuñécar les toca ser las protagonistas de este sábado 18 de julio.
Con posterioridad a la emisión del programa, el contenido del clip promocional quedará alojado en lugar preferente en la web de la cadena, que es la agencia de viajes online del propio programa para poder visitarlo cada vez que se desee.
El edil manifestó que en paralelo a las acciones a desarrollar con el grupo Mediaset, se ha puesto en marcha una campaña de co-marketing con el portal de viajes online Destinia. Asimismo, la edición de un microsite específico con información genérica del destino y ofertas específicas que tendrán visibilidad en redes sociales y a las que tendrán acceso los más de 500.000 usuarios registrados con los que cuenta la plataforma de viajes.