Twitter ya permite recibir mensajes directos de cualquier usuario
La opción para recibir mensajes directos de cualquier persona debe comenzar a aparecer en la configuración a partir de esta semana
Twitter ha incorporado una nueva opción a su configuración. A partir de ahora, los usuarios que así lo indiquen, podrán recibir mensajes directos (DM) de cualquier persona, sin necesidad de que los usuarios tengan que seguirse mutuamente para ello.
Hasta ahora, un usuario solo podía enviarle mensajes directos a las personas que él seguía y que a su vez lo seguían a él. Este cambio, del que informa Re/Code, sigue a una actualización reciente que permite a grupos de personas chatear en privado en la misma conversación.
La idea de incorporar esta nueva opción a la configuración del perfil de usuario puede tener que ver con las marcas que trabajan con Twitter y su afán por buscar una interacción con los clientes más directa. Por otra parte, Twitter sigue intentando mejorar su chat de mensajería para aumentar la participación del usuario y conseguir equipararlo al chat de Facebook.
El último cambio en la plataforma puede ser, no obstante, la receta ideal para que los usuarios reciban correo no deseado, si las empresas abusan de él, así que veremos cómo gestiona Twitter este posible contratiempo.
La opción para recibir mensajes directos de cualquier persona debe comenzar a aparecer en la configuración a partir de esta semana.