Uber integra al taxi de Granada en su aplicación
Además, por segundo año consecutivo, llega a la capital Uber Ski para ofrecer viajes a Sierra Nevada en vehículos equipados con portaesquís
Uber ha anunciado la integración del taxi de Granada en su plataforma. Así, los taxistas de la ciudad podrán registrarse en la aplicación y tener acceso a la demanda de viajes de Uber.
Este servicio estará disponible para los granadinos a medida que los taxis locales se den de alta en la aplicación de Uber, que podrá solicitarse desde cualquier punto de la ciudad con tan solo pulsar un botón en la app de Uber al elegir el producto 'Taxi'. El precio del trayecto estará determinado en base a las tarifas reguladas del taxi y los usuarios podrán verlo en la app antes de solicitar su viaje.
Los taxis de Granada tendrán acceso a la gran demanda de viajes, tanto de usuarios nacionales como internacionales, que genera la app de Uber. Lola Vilas, directora de Uber en España, asegura que quieren "trabajar de la mano del taxi granadino para ofrecer la mejor experiencia de movilidad en la ciudad".
Granada se convierte en la decimotercera ciudad española en la que Uber integra al taxi en su aplicación y la quinta en la que se lanza este servicio este año tras Elche, Alicante, Santander y Murcia. En España, más de 4.500 taxis ya trabajan con Uber, viendo cómo sus ingresos se duplican al sumar los que generan a través de la plataforma a los que obtienen realizando servicios de mano alzada.
Uber Ski vuelve
Además de la integración del taxi, Uber ha anunciado que, por segundo año consecutivo, Uber Ski estará disponible en Granada. El servicio permitirá a los usuarios de la plataforma desplazarse de manera cómoda y fácil entre la ciudad y la estación de Sierra Nevada, y viceversa.
Uber Ski está disponible hasta el cierre de la temporada de esquí en la estación. Uber Ski ofrece viajes en vehículos equipados para la nieve. Los coches incorporan portaesquís y disponen de cadenas para facilitar que los usuarios puedan viajar de manera cómoda con su equipamiento, hasta dos pares de esquís o tablas de snowboard, al mismo precio que UberX.
“Con Uber Ski, queremos ofrecer a nuestros usuarios una alternativa de movilidad con la que llegar a las pistas de Sierra Nevada de manera cómoda y fácil, sin tener que depender del coche privado”, dijo Lola Vilas, directora de Uber en España.
Se el primero en comentar