La Universidad de Granada sigue funcionando durante el mes de agosto

Se fijan un conjunto de servicios que permanecerán activos en este período, aunque algunas instalaciones y edificios cierran en verano

b501a4ad-856c-77e6-4b64-535c65d616cf
Servicio informático y atención de la UGR en verano 2021 | Foto: Archivo
Gabinete
0

La UGR pone en marcha el Servicio de Información y Atención UGR verano 2021, el cual garantiza el adecuado funcionamiento de la institución durante el mes de agosto.

Una parte importante de las instalaciones y edificios de la Universidad de Granada, también las salas de estudio, cierran por vacaciones en agosto, pero se fijan servicios activos en este periodo estival.

El amplio catálogo de servicios y trámites disponibles durante este periodo estival abarca los siguientes aspectos:
  • Presentación de solicitudes, escritos y documentos, de forma ininterrumpida en la Sede Electrónica dirigidos a la Universidad de Granada o a cualquier otra Administración, y presencialmente en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro.
  • Proceso de automatrícula (GRADOS)
  • Becas y ayudas al estudio. Aunque no se tramitará ningún procedimiento por Sede Electrónica hasta el mes de septiembre se encuentra abierto el plazo de solicitud de becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional (Becas MEC).
  • Trámites académicos sobre Grados. Las secretarías de los Centros atenderán virtualmente para dar respuesta a peticiones de información y para realizar algunos de los trámites más habituales sobre esta materia.
  • Matrícula y trámites académicos sobre Másteres. El Servicio de Másteres de la Escuela Internacional de Posgrado dará respuesta a consultas y para realizar algunos de los trámites más habituales sobre esta materia.
  • Consultas relacionadas con trámites de la Oficina de Relaciones Internacionales de manera virtual
  • Incidencias estudiantado y consultas referentes a prácticas de empresa y orientación al empleo
  • Incidencias de tipo informático en las áreas de Microinformática, Sistemas de Gestión (servidores de gestión), Bases de datos, Redes y Sistemas de investigación (Web y Correo).
  • Incidencias seguridad, instalaciones y acceso a edificios relativas a acceso a edificios habituales por parte del PDI y el PAS previamente autorizados.
  • Incidencias relacionadas con el mantenimiento de Instalaciones y Jardines:
  • Atención a proveedores. Podrán realizarse consultas relacionadas con tramitación de facturas.
  • Expedientes de contratación. El Servicio de Contratación atenderá las consultas relacionadas con la tramitación de expedientes de contratación

Servicios disponibles para PDI y PAS

  • Sede electrónica: certificados, solicitudes, actas académicas, etc
  • Gabinete de Recursos Humanos y Organización. Atención hasta el 2 de agosto por finalización del plazo para la solicitud del "Concurso interno de méritos para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios"
  • Habilitación
  • Seguridad Social
  • Contabilidad
  • Gestión de correspondencia
  • Consultas telefónicas