La Universidad de Granada sigue funcionando durante el mes de agosto
Se fijan un conjunto de servicios que permanecerán activos en este período, aunque algunas instalaciones y edificios cierran en verano
La UGR pone en marcha el Servicio de Información y Atención UGR verano 2021, el cual garantiza el adecuado funcionamiento de la institución durante el mes de agosto.
Una parte importante de las instalaciones y edificios de la Universidad de Granada, también las salas de estudio, cierran por vacaciones en agosto, pero se fijan servicios activos en este periodo estival.
El amplio catálogo de servicios y trámites disponibles durante este periodo estival abarca los siguientes aspectos:
- Presentación de solicitudes, escritos y documentos, de forma ininterrumpida en la Sede Electrónica dirigidos a la Universidad de Granada o a cualquier otra Administración, y presencialmente en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro.
- Proceso de automatrícula (GRADOS)
- Becas y ayudas al estudio. Aunque no se tramitará ningún procedimiento por Sede Electrónica hasta el mes de septiembre se encuentra abierto el plazo de solicitud de becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional (Becas MEC).
- Trámites académicos sobre Grados. Las secretarías de los Centros atenderán virtualmente para dar respuesta a peticiones de información y para realizar algunos de los trámites más habituales sobre esta materia.
- Matrícula y trámites académicos sobre Másteres. El Servicio de Másteres de la Escuela Internacional de Posgrado dará respuesta a consultas y para realizar algunos de los trámites más habituales sobre esta materia.
- Consultas relacionadas con trámites de la Oficina de Relaciones Internacionales de manera virtual
- Incidencias estudiantado y consultas referentes a prácticas de empresa y orientación al empleo
- Incidencias de tipo informático en las áreas de Microinformática, Sistemas de Gestión (servidores de gestión), Bases de datos, Redes y Sistemas de investigación (Web y Correo).
- Incidencias seguridad, instalaciones y acceso a edificios relativas a acceso a edificios habituales por parte del PDI y el PAS previamente autorizados.
- Incidencias relacionadas con el mantenimiento de Instalaciones y Jardines:
- Atención a proveedores. Podrán realizarse consultas relacionadas con tramitación de facturas.
- Expedientes de contratación. El Servicio de Contratación atenderá las consultas relacionadas con la tramitación de expedientes de contratación
Servicios disponibles para PDI y PAS
- Sede electrónica: certificados, solicitudes, actas académicas, etc
- Gabinete de Recursos Humanos y Organización. Atención hasta el 2 de agosto por finalización del plazo para la solicitud del "Concurso interno de méritos para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios"
- Habilitación
- Seguridad Social
- Contabilidad
- Gestión de correspondencia
- Consultas telefónicas