La policía carga contra los manifestantes que protestaban frente a la subdelegación de gobierno
La mecha encendida por los vecinos del barrio burgalés de Gamonal también ha llegado a Granada. Al filo de las ocho de la tarde, un grupo de unas 500 personas se ha manifestado en las inmediaciones de la subdelegación del gobierno en Gran Vía, en donde han coreado consignas contra el alcalde de Burgos y el presidente del gobierno, Mariano Rajoy.
Tras una hora y veinte minutos de manifestación pacífica, los congregados han procedido a la lectura de un manifiesto y posteriormente, unos cuantos manifestantes han quemado una de las principales pancartas. Además, ciertos individuos han lanzado huevos a la policía así como diversos petardos, por lo que los antidisturbios se han preparado para actuar en caso de que la tensión fuera en aumento.
ACTUALIZACIÓN
Tras dispersarse por las inmediaciones de Gran Vía, una minoría de manifestantes ha quemado cartones y carteles. Con los ánimos ya exaltados, ciertos individuos han amenazado a diversos periodistas y fotógrafos que cubrían el acto.
ACTUALIZACIÓN 2
Cargas de la policía para dispersar a los manifestantes que están provocando fuegos en diferentes puntos del entorno de Gran Vía
Comentarios
Un comentario en “La policía carga contra los manifestantes que protestaban frente a la subdelegación de gobierno”
David López
17 de enero de 2014 at 23:09
Eran 4 gilipollas que estaban ahí para reventar la manifestación.