Ultiman las obras en la cubierta del Palacio de Deportes para la visita de Unicaja

Se han ejecutado trabajos de retirada de paneles decorativos, trabajos de sujeción de las planchas de fibra de vidrio y la revisión del falso techo

Coviran Granada Lenovo Tenerife
Palacio de Deportes de Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Gabinete
0

El Ayuntamiento de Granada ha ejecutado esta semana unas obras de urgencia en las cubiertas del Palacio de Deportes para garantizar la seguridad y mejora del techo de esta instalación deportiva que ya está en perfectas condiciones para recibir al equipo malagueño Unicaja, que se enfrentará mañana a las 18:00h al equipo local, CB Covirán Granada.

El concejal de Deportes, Jorge Iglesias, ha afirmado al respecto que “garantizar la seguridad de jugadores y visitantes ha sido la prioridad para llevar a cabo de urgencia las labores de reparación en el techo del Palacio de Deportes durante toda esta semana, lo que ha obligado al equipo local a entrenar en las instalaciones del Estadio de la Juventud, instalaciones que son utilizadas habitualmente por el club y que reúnen las condiciones necesarias para un equipo de primera como es el nuestro”.

De esta forma se han ejecutado trabajos de retirada de paneles decorativos sobre la pista central del Palacio de Deportes, trabajos de sujeción de las planchas de fibra de vidrio y se ha procedido también a la revisión del falso techo existente. “Las obras de reparación se terminarán a lo largo de la jornada de hoy viernes, como estaba previsto para no perjudicar la celebración del próximo partido de esta temporada”, añadió el edil de Deportes.

Por otra parte, no hay que olvidar que el Ayuntamiento de Granada ya está tramitando la reforma del Palacio de Deportes, con una inversión de 3,6 millones de euros, para solucionar cualquier deficiencia que pudiera existir en esta instalación deportiva, siendo esta la actuación más importante que se llevará a cabo el los 33 años que lleva esta instalación deportiva. Las obras que se ejecuten con esta partida se ha programado para no interferir en la temporada deportiva del equipo local.