Últimos ajustes antes de partir a tierras catalanas
En la mañana de hoy, por primera vez esta semana, el técnico Lucas Alcaraz por fin pudo contar con todos los jugadores de la plantilla. Los argelinos Yebda y Brahimi ya se han incorporado a la disciplina rojiblanca, después de llegar ayer, con un día de retraso, debido a un acto con el Primer Ministro argelino.
Diego Mainz hoy también ha entrenado apartado del grupo, por lo que Lucas Alcaraz ha contado para esta sesión con el central griego del filial Mavroudis Bougaidis. El ghanés Fatau saltó brevemente al césped y realizó carrera continua
Tras una breve charla, los jugadores rojiblancos comenzaron a ejercitarse. Unos pocos minutos de activación que dieron paso a un partido en mitad del campo, donde Alcaraz alineo a Roberto, Nyom, Diakhaté, Murillo, Foulquier, Iturra, Recio, Fran Rico, Piti, Bounanotte y El Arabi, con peto azul, mostrando así el que podría ser el once inicial ante el Barça.
PROBATURAS
En mitad del partido, Alcaraz realizó algunos cambios. Foulquier ocupó el lateral derecho, dejando el izquierdo para Angulo y Brahimi ocupó el ataque por la izquierda, en lugar de Bounanotte.
Por otra parte, Alcaraz hoy también estuvo ensayando jugadas a balón parado.