Un accidente entre el metro y un turismo deja dos heridos

A consecuencia del choque entre ambos medios de transporte, la vía ha quedado bloqueada, pero los bomberos ya han logrado restablecer la situación a la normalidad

ESTACION DE AUTOBUSES -PARADA DE METRO 3
Imagen de archivo del metro de Granada
E.P.
2

Dos personas de avanzada edad han resultado este domingo heridas de carácter leve tras colisionar el turismo en el que viajaban con el metro de Granada a la altura del Parque Tecnológico de la Salud, en término municipal de Armilla.

Según ha informado una portavoz del servicio de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, sobre las 19,50 horas de este domingo, varios particulares han llamado alertando de una colisión entre el metro y un turismo en la zona del PTS, en Armilla.

Desde el 112 se ha dado aviso entonces a Guardia Civil, Policía Nacional y Local, servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de Granada --porque algún particular indicaba que los ocupantes del turismo estaban bloqueados dentro del vehículo--, y al servicio de Metro.

Desde el cuerpo de Bomberos han indicado al 112 que a las 20,45 horas ha finalizado su actuación y la vía se encontraba ya expedita, después de que hayan ayudado a salir del coche a las dos personas que viajaban en él, que estaban bloqueados dentro del vehículo.

Por su parte, desde la Policía Local de Armilla han apuntado al teléfono único de emergencias que, según las primeras informaciones, el accidente se ha producido después de que el turismo, conducido por un hombre de 91 años, no haya respetado un semáforo.

Tanto el hombre como la mujer que le acompañaba, también de avanzada edad, han sido trasladados al Hospital del PTS con heridas leves, según explican desde el 112.







Comentarios

2 comentarios en “Un accidente entre el metro y un turismo deja dos heridos

  1. Los errores, se pagan y bastante caros, el trazado del PTS, es de Juzgado de Guardia. pero como los políticos pueden cometer todas las tropelías que quieran, que no asumen ninguna responsabilidad, pues nada, a seguir hasta la próxima chapuza.

  2. Este es el resultado de una chapuza de linea. El paso tranviario por las rotondas con más afluencia debería estar soterrado.