Un bar de Granada ofrece el servicio de ‘Guardería de Maridos’
Con todo el arte propio de la tierra, o 'malafollá', esta taberna granadina da la opción a las mujeres de dejar a su esposo a buen recaudo a cambio de pagar sus consumiciones
‘Todo es posible en Granada’. No hay mejor dicho popular que exista para describir el cartel que anuncia la oferta que un céntrico bar de la capital lanza a sus clientas: el servicio de ‘Guardería de Maridos’.
La Rebotica, de manera ‘gratuita’, cuida de tu esposo mientras te vas de compras, con las amigas, de visita turística… en definitiva te da la opción de no tener que aguantarlo si se pone pesado. Tan solo hay que abonar las consumiciones que se meta en el cuerpo.
Y es que para muchas mujeres esto no está pagado con dinero. Tanto la parte femenina como la masculina del matrimonio pueden encontrar el equilibrio perfecto gracias a este buen servicio ofrecido en este bar; ella puede ir a su aire a las tiendas o con las amigas, mientras que él hace vida de ‘macho ibérico’ tomando unas cervezas en la taberna pegado a la televisión observando algún partido o, simplemente, haciendo el ganso con los amigos.
La intención final no deja de ser hacer algo de publicidad con buen humor, de manera que todos salgan contentos con una sonrisa en la cara. La ‘malafollá granaína’ no es tan oscura y negra como es estereotipo hace pensar.
Aquí tienes el cartel íntegro:
Comentarios
Un comentario en “Un bar de Granada ofrece el servicio de ‘Guardería de Maridos’”
Paco
10 de abril de 2016 at 14:49
Es cierto yo estuve alli y a las tres horas me recogió mi esposa abono las consumiciones y para casita.