Un Captur en la Fiesta del Cine de Kinépolis
Los asistentes a Kinépolis Granada pudieron comprobar cómo un Renault Captur hacía entrada en la sala de la mano de Japemasa.
La `Fiesta del cine´ cerró el miércoles una de las semanas más fructíferas para las salas en los últimos meses. Salas abarrotadas de gente para disfrutar de una película a precio reducido que vivieron un ambiente festivo único y muy especial.
Una de las grandes sorpresas de la semana vino de la mano de Japemasa Granada, que se inventó una original campaña de publicidad para estar presente en Kinépolis durante la primera jornada de la Fiesta del Cine. La idea era tener una experiencia publicitaria real y en vivo, donde el público fuera partícipe en primera persona, experimentado una sorpresa en directo.
Los espectadores reunidos en la sala donde se proyectaba 'Drácula' pudieron comprobar cómo un Renault Captur mientras la campaña audiovisual se proyectaba en pantalla. La abarrotada sala se convirtió en un auténtico escenario.
En colaboración con Kinépolis Granada, se consiguió llegar a unas 36.000 personas, una experiencia que quedará grabada en la retina de los asistentes como algo novedoso, diferente y muy cercano.