Dos heridos graves tras el choque frontal entre dos camiones en la A-7
El accidente registrado en el kilómetro 888, a la altura de Motril, ha obligado a habilitar un desvío alternativo por la N-340
La Dirección General de Tráfico alertó primera hora de este jueves de un accidente en el kilómetro 888 de la A-7, a la altura de Motril, entre dos camiones que han colisionado frontalmente, causando grandes retenciones en el inicio de la jornada. Se ha confirmado que hay dos heridos, dos hombres de 36 y 45 años, así como varios vehículos se han visto afectados. Las autoridades han intervenido lo antes posible para asegurar la zona y ayudar a restablecer la circulación.
Se han establecido desvíos de tráfico para evitar circular por la autovía de la costa. Se puede circular por la zona de Motril a través de la carretera Nacional N-340 y de la autovía GR-16. Tras dar a conocer la situación, desde la DGT y Emergencias 112 se ha llamado a la precaución en un día protagonizado por las dificultades derivadas de las lluvias de la noche.
Fuentes sanitarias consultadas por Europa Press han señalado que ambos heridos han sido atendidos en el Hospital Comarcal Santa Ana de Motril. El herido más joven, de 36 años, con politraumatismos, está pendiente de la realización de más pruebas diagnósticas y de sus resultados. El hombre de 45 años está en Observación, pendiente de evolución.
Se el primero en comentar