Un mensaje viral ayuda a las monjas Clarisas de Granada a vender sus dulces
Las religiosas piden ayuda para poder vender un gran pedido de dulces navideños hechos por ellas que se les ha quedado 'colgado' a última hora
Si algo práctico tienen las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea es su capacidad para movilizar a las personas para alguna causa. Y las monjas de clausura del monasterio del Santo Ángel Custodio de la capital granadina lo han podido comprobar.
Durante todo el día de ayer e, incluso hoy, no ha dejado de circular por Whatsapp este mensaje que pide ayuda para que poder vender un pedido de surtido de dulces navideños hechos por estas religiosas ya que el proveedor que les solía comprar toda la partida a última hora les ha dicho que no se lo va a comprar.
"No queremos perjudicar al proveedor, únicamente queremos que estos dulces se vendan", ha asegurado a este medio la persona que se ha encargado de gestionar los pedidos a través del teléfono, aunque muchos granadinos y visitantes, en las últimas horas, se han dejado caer por el convento para hacer ya su compra y ayudar así a las cinco monjas "que luchan por mantener vivo este convento", según apuntan. El convento está ubicado en la calle San Antón y se puede comprar directamente en el torno los dulces, en horario de 10h a 13h, y de 17h a 18,30h.