Un muerto y tres heridos en un tiroteo en una Universidad de Seattle
El fallecido, identificado como un varón de 20 años de edad, fue declarado muerto tras su llegada al hospital. Otra víctima, una mujer, se encuentra en estado crítico, mientras que los otros dos heridos se encuentran fuera de peligro.
En un principio ha habido mucha confusión respecto al número de heridos debido a "informaciones contradictorias", según la Policía, y algunos diarios locales han llegado a elevar el número de víctimas a siete, si bien finalmente las autoridades las han cifrado en cuatro.
En base a estas informaciones, el responsable del tiroteo fue reducido por un estudiante cuando se detuvo para recargar su arma, tras lo que otros estudiantes le ayudaron y contuvieron en el suelo.
"Fueron capaces de retener al atacante hasta que llegó la Policía", ha dicho el capitán Chris Fowler. El sospechoso se encuentra bajo custodia y, pese a que en un primer momento se dijo que había un segundo sospechoso, la Policía desmintió las informaciones poco después.
Por su parte, el alcalde de Seattle, Ed Murray, ha afirmado que "se trata de un momento trágico para Seattle y un momento trágico para Estados Unidos", según ha informado el diario estadounidense 'The Washington Post'.