Un paso más para reflotar el Mercado de San Agustín
Tras ‘romper’ el contrato con San Agustín Gourmet, el equipo de Gobierno local inicia un nuevo procedimiento para que otra empresa gestione el servicio gastrobar que impulsó el PP
El espacio de restauración del Mercado de San Agustín está a punto de finalizar una etapa para empezar otra nueva, pero con otra empresa. “En unos días se procederá a desmontar la carpa exterior”, ha informado el portavoz del equipo de Gobierno local, Baldomero Oliver.
Hace menos de un mes, el Ayuntamiento ya dio cuentas sobre su idea de retomar el proyecto para reflotar el Mercado de San Agustín tras constatar el fracaso del actual modelo mixto de mercado y gastrobar.
Así las cosas, el 6 de junio el consistorio granadino anunció “medidas drásticas” en el Mercado municipal. La principal: retirar la concesión a la empresa San Agustín Goumet, por impago del canon anual y por “sospechas” en la inversión de las instalaciones.
Con el inicio de este nuevo procedimiento, el Ayuntamiento persigue comenzar de nuevo con un plan de reflotación consensuado entre comerciantes y hosteleros subarrendados por la citada empresa
“Vamos a hacer cuanto antes y de la mejor manera posible todos los trámites necesarios para una nueva puesta en marcha del mercado, ya que el antiguo equipo de Gobierno local ha provocado el deterioro de éste por su gestión desastrosa”, ha manifestado Oliver.