Un reguero de sangre en la acera sobresalta a los vecinos de Azacayas a primera hora

Un hombre resulta herido por un botellazo en la cabeza y es trasladado al Virgen de las Nieves. El suceso ha ocurrido a las 7:20 horas

Rastro de sangre que ha dejado el herido por el botellazo en la calle Azacayas.
Aspecto que aún presentaba la calle a primera hora de este domingo | Foto: Toni Nogueras
GranadaDigital
0

Un hombre ha tenido que ser asistido por los servicios sanitarios después de recibir un botellazo en la cabeza en la calle Azacayas, a primera hora de esta mañana. El herido, de 46 años, ha sido trasladado al Hospital Virgen de las Nieves.

El suceso ha dejado un sangriento rastro en la acera de la calle que ha sorprendido a los vecinos esta mañana. En la escena aún se aprecian restos de botellines y cristales rotos. El aviso a emergencias fue recibido a las 7:20 horas de este domingo, y hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Nacional, además de los mencionados servicios de asistencia.

La calle se encuentra aledaña a una de las zonas de ocio de la ciudad, con distintos establecimientos de copas que se distribuyen a lo largo de la calle Elvira y de algunas de sus perpendiculares.

Una calle con protagonismo en las últimas semanas

La calle Azacayas se ha convertido en las últimas semanas en un controvertido foco informativo. A pocos metros de donde han ocurrido los hechos de esta mañana se encuentra el inmueble que permanece ocupado por un grupo de jóvenes desde hace más de tres meses. No hay confirmación alguna que relacione ambas circunstancias.

Aunque este grupo se había comprometido a abandonarlo el pasado 20 de marzo, de momento se mantienen allí. En los días previos al vencimiento del plazo realizaron diversas tareas para reforzar los barrotes de las ventanas y dificultar el acceso ante una posible intervención policial.

Aunque desde la Policía Nacional se confirmó que tratará de desalojar el edificio, también se hizo un llamamiento a la calma que ayude a garantizar la seguridad de todas las personas involucradas, tanto los okupas como los vecinos y los agentes que pudieran participar en un eventual operativo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario