Un renovado Recreativo Granada busca dar la sorpresa ante el Xerez en Chapín

Los rojiblancos buscan una victoria que de un respiro a una compleja situación ante un complicado rival

recreativo-granada-cadiz-mirandilla-gol-kevlin
Toni Nogueras
0

Desde las 17 horas, el histórico estadio del Chapín acogerá el partido entre el Xerez CD y el Recreativo Granada. El equipo de Jon Erice visita a uno de los rivales más rocosos del grupo, en uno de los momentos más delicados de lo que va de temporada para el filial del conjunto rojiblanco.

Los azulinos ocupan la cuarta plaza de la clasificación, a solo cinco puntos del líder, gracias a las cuatro victorias logradas en las últimas cinco jornadas disputadas. Con 30 puntos y cero goles encajados en esa media decena de partidos disputados, los jerezanos buscan escalar en la tabla ante un Recreativo Granada que necesita volver pronto a la senda de la victoria si no quiere entrar en problemas.

En lo que respecta a los granadinos, los movimientos en el mercado de los últimos días parecen que pueden dar aire fresco a una plantilla con falta de energía y contundencia en ciertas partes del campo. El técnico nazarí habló en rueda de prensa sobre la situación del equipo, las nuevas altas y un rival que a su parecer "son muy compactos y muy hechos a lo que quiere su entrenador. Tiene a buenos futbolistas y nosotros llegamos en un momento delicado en la clasificación, aunque no me preocupa en absoluto. Creo en la gente que tenemos aquí, en el día a día, en los juveniles...e iremos a hacer nuestro fútbol, a intentar ganar y a ser un equipo reconocible".

Actualmente, con 18 puntos, ocupan una decimoquinta plaza que está muy lejos de lo esperado por la entidad granadina y por la afición de un equipo que debería pelear por estar en el playoff de ascenso. Una situación que con las llegadas de William, Moussango, Burgos, Tito o Ulloa, sumado a las salidas de Faye, Cantal, Hugo Martínez, Boukir y Dani Clavijo den una nueva imagen del equipo de Erice.







Se el primero en comentar

Deja un comentario