Una amplia victoria en las votaciones deja a Luis Salvador como cabeza del comisariado de Andalucía para el Congreso Nacional de C's
El diputado de la formación naranja ha contado con 683 votos de los afiliados al partido, 140 más que el siguiente en la lista, Raúl Fernández, también de Granada
Ciudadanos se prepara para el Congreso Nacional que se llevará a cabo en febrero. Como forma de mostrar la opinión de Andalucía sobre las distintas decisiones que se tomarán en el encuentro –entre las que se sitúa el ideario de los próximos años o sus estatutos-, la formación ha creado un comisariado formado por los 77 miembros más votados por los propios afiliados en la comunidad autónoma. Un proceso que ha dejado a Luis Salvador como claro cabeza de lista, habiendo aglutinado el diputado 683 votos, 140 más que el segundo en la lista, el también granadino Raúl Fernández.
Tal y como el propio Luis Salvador ha comentado a Granada Digital, existe una gran predominancia del equipo de Ciudadanos en Granada en el comisariado de Andalucía, ya que de los 77 elegidos, 13 proceden del equipo del territorio nazarí, estando seis de ellos entre los 10 más votados. Así, encabezando la lista se encuentran, además de Fernández y Salvador, María Dolores Sánchez Álvarez, María del Mar Sánchez Muñoz, Manuel García González y José Manuel Casals Medina, entre otros.
“Me siento muy orgulloso del apoyo recibido por los compañeros de Andalucía. Es un compromiso que pienso devolver con trabajo y mucha humildad para que nuestro proyecto sea cada vez más grande”, ha expresado satisfecho Luis Salvador a este periódico.
Estos resultados que muestran el amplio respaldo que Luis Salvador tiene entre los miembros de la formación se presenta para él como una forma de “cargar las baterías” y una forma de sentirse “honrado del proyecto que tenemos".
Comentarios
Un comentario en “Una amplia victoria en las votaciones deja a Luis Salvador como cabeza del comisariado de Andalucía para el Congreso Nacional de C's”
Pedro
24 de enero de 2017 at 15:06
Es lo que tiene jugar con dos barajas marcadas, traicionando los acuerdos. Ya se ha visto como eres.