Una apuesta en Twitter es una "falta de respeto al Granada CF" según Sandoval
La falta de respeto ha sido causada por un 'tuit' en la cuenta oficial del Real Madrid
Así se ha expresado el técnico del Granada CF Jose Ramón Sandoval al terminar el partido que ha enfrentado al equipo rojiblanco y al Real Madrid. "Nos han faltado al respeto", la falta de respeto para Sandoval se encuentra en que antes de que empezara el partido uno de los patrocinadores del Real Madrid ha preguntado a los seguidores de la cuenta oficial de Twitter del equipo por cuánto golearía el Real Madrid al Granada CF.
"Doy más valor al esfuerzo de mis jugadores que aunque se les ha subestimado su profesionalidad, han jugado con soltura. Venir al Bernabeu así, con la oleada de comentarios'9-1', dice mucho de estos jugadores", explica el técnico.
¿Goleará el Real Madrid al Granada? Añade más emoción a este partido en #bwin http://t.co/o8Ch6636Tz pic.twitter.com/wOqUoG56op
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) septiembre 19, 2015
Además, Sandoval ha manifestado que el Granada es un "equipo solidario" y que tiene "las cosas muy claras". En el partido frente al Real Madrid, el Granada venía, según Sandoval, a dar un paso al frente y a borrar la imagen del año pasado, "que no era la justa".
Respecto al fuera de juego pitado por Munuera al Granada, aunque ha reiterado que no habla de los árbitros ha manifestado: "si hubiésemos tenido la suerte a nuestro favor, el resultado hubiese sido otro".
En cuanto a sus jugadores, el técnico ha destacado la labor de Rochina y El Arabi y ha justificado su decisión de no poner a Thievy ya que "no estaba al cien por cien tras el último entrenamiento", optando por Nico López al que ha calificado como un jugador "eléctrico y de mucha calidad".
A la pregunta de cómo ve él al nuevo Real Madrid Sandoval ha respondido que cree que a Benítez le está costando reconvertir el papel del jugador del Madrid más ofensivo y mas técnico a la hora de defender "aunque hoy se hayan ido con la portería a cero". "Es cuestión de paciencia", explica, "todos estamos empezando, ver al Madrid o al Granada que queremos es muy difícil en la cuarta jornada", termina.