Una campaña navideña en Granada fomentará el comercio en Granada y sus barrios
El proyecto municipal arranca con el “clásico” concurso de escaparates navideños con plazo de presentación de solicitudes del 21 de noviembre al 2 de diciembre
Granada comienza ya los preparativos de la Navidad con una campaña de apoyo al comercio “muy imaginativa” dirigida a fomentar el consumo en el Centro y en sus barrios.
La concejala de Movilidad, Protección Ciudadana, Emprendimiento, Turismo y Comercio en el Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, ha informado hoy de la aprobación en Junta de Gobierno Local de las bases del tradicional concurso de escaparates navideños.
En esta edición, el certamen cuenta con tres premios, el primero con una cuantía de 600 euros, el segundo, con 400 euros y el tercero por un valor de 200 euros. El plazo para presentar solicitudes comienza el 21 de noviembre y finalizará el 2 de diciembre.
Ruz Peis ha destacado la “alta calidad y la originalidad” de los comercios granadinos, a los que ha invitado a participar a ambientar las calles de la ciudad para que vuelvan a ser un auténtico reclamo turístico y comercial.