Usamos la astrología para vestir
Esta nueva tendencia, que cada vez llega a más gente, se traduce en un equilibrio entre el interior y el exterior, entre aspecto y mente. Cuando parecía que aquello de leer el horóscopo cada vez estaba más olvidado, llega esta nueva corriente que se instaura en nuestros armarios. La moda más supersticiosa llega para esta nueva temporada
Marcas reconocidas como Dior realizaron una colección de colgantes de lujo de los signos del zodiaco y esta no ha sido la única. Muchas firmas crean sus nuevos complementos con el toque más místico, basándose en la tipología de cada uno de ellos para insertarlas en sus prendas con la influencia más astrológica, como la colección de Charlotte Olympia, que se convierte en una de las favoritas por las consumidoras.
Imágenes del zodiaco o iconos como cruces, calaveras, los ojos de Kenzo, que acompañan desde joyas hasta prendas de vestir. Todo tipo de simbología que juega en la moda.
Entre las líneas más destacadas encontramos la nueva colección de Marc by Marc Jacobs, la cartera con motivo del año chino del caballo, de Coach, o la nueva firma de Bimba Bosé y Charlie Centa: Sinchronic. Givenchy, nos adentrándose en la cultura pop y el santoral o Chloë Sevigny para Opening Ceremony trasladándonos al antiguo Egipto.
Una pequeña simbología para acercarte a tu parte más astral. Son detalles, son símbolos, son formas de contagiarte de esa energía que llevas dentro.