El utensilio de Lidl que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en la limpieza de las persianas
El limpiacristales recargable es un éxito en las ventas con la llegada del buen tiempo y está disponible por tan sólo 24,99 euros
La acumulación de suciedad en las ventanas y persianas de los edificios no suele pasar desapercibido. Aunque a nadie le guste limpiarlas, las lluvias, el polvo y la contaminación obligan a darle una pasada de vez en cuando.
Para ayudarte a realizar este tipo de tarea del hogar, Lidl tiene la solución perfecta y que te hará ahorrar tiempo y esfuerzo. El limpiacristales recargable triunfa en las ventas todos los años, sobre todo cuando viene el buen tiempo. Además de dejar las ventanas como nuevas en un abrir y cerrar de ojos, el utensilio garantiza una limpieza profunda por dentro y por fuera.
¿Cómo funciona el limpiacristales recargable?
El limpiacristales recargable une rapidez, comodidad y eficiencia. Es un producto que no puede faltar en casa porque, además de limpiar profundamente a las ventanas y persianas, también puede ser utilizado en cualquier superficie lisa, como baldosas o azulejos del baño.
Con su batería de litio (3.7 V, 2200mAh), asegura una aspiración eléctrica eficaz, que evita que el agua sucia gotee en la superficie y que no quede ningún resto de suciedad allí donde es utilizado.
El limpiacristales cuenta con una autonomía de aproximadamente 40 minutos cuando presenta la carga completa y suele tardar de 2,5 a 3,5 horas para recuperarla si la batería se encuentra vacía del todo. El producto tiene todavía un piloto luminoso de indicación de carga de dos colores e incluye un bote pulverizador con dos accesorios de microfibra, los cuales pueden ser lavados en la lavadora a un máximo de 60ºC.
Las dimensiones del aparato (aproximadamente 28 x 13,1 x 9,8 cm) también es un punto positivo. Así, es fácil guardarlo en casa o transportarlo si es necesario. El limpiacristales recargable está disponible por 24,99 euros en las tiendas físicas y online de Lidl.