Vadillo, primer refuerzo del Granada
El jugador llega libre y firma por dos temporadas con la entidad nazarí
Álvaro Vadillo es el primer fichaje en aterrizar en el Granada este verano. El extremo gaditano llega libre tras defender durante las dos últimas campañas la camiseta del Huesca. Ahora, se ha comprometido con el club rojiblanco para los próximos dos cursos y se encuentra a la espera de pasar el reconocimiento médico.
De este modo, Vadillo se convierte en la primera incorporación anunciada para nutrir la plantilla tras la llegada de Diego Martínez. Sin embargo, el ya jugador del Granada podría no llegar solo, pues Monterrubio destapó ayer que esperaba anunciar dos incorporaciones durante el día de hoy.
Tras lograr el ascenso a primera con el Huesca, el extremo llega para aportar velocidad y verticalidad tanto en la banda izquierda como en la derecha, así como una experiencia necesaria para competir con garantías en Segunda. Con el conjunto oscense, el gaditano disputó un total de 21 partidos la pasada campaña, sumando hasta seis asistencias en un curso en el que no terminó de ser importante, aunque logró hacerse hueco en el plantel.
El jugador ha querido mostrarse agradecido tras oficializarse su llegada al club nazarí:
Feliz de poder anunciar oficialmente mi nuevo club!Agradecido a toda la familia granadina por la confianza y el interes puesto en mi!Con muchas ganas de devolver el cariño y de pisar Los Carmenes!!⚽️?⚪️ @GranadaCdeF #Eternalucha #Nuevosretos #Nuevosobjetivos #Mismapasion ? pic.twitter.com/Kaqh2BRINk
— Alvaro Vadillo (@Alvaro_Vadillo) 27 de junio de 2018