Vamos Granada pide que se devuelva el millón de euros de las supuestas facturas irregulares en TG7
Señalan que las dos últimas personas citadas a declarar están también investigadas por otros dos casos diferentes
Vamos Granada ha señalado este miércoles que la ciudad está "perjudicada por partida doble" en el caso sobre las supuestas irregularidades en la contratación de servicios extraordinarios en la televisión municipal de Granada (TG7), tanto por el "casi millón de euros en facturas irregulares", que exige que se devuelvan, como por la "pérdida de confianza" en quienes "utilizan su influencia en beneficio particular o de su partido".
La formación se ha pronunciado de este modo en un comunicado después de que el Juzgado de Instrucción 6 de Granada haya citado a declarar como investigados en este caso al edil del PP Juan Antonio Fuentes y a la empleada pública que ejerció funciones de directora de la televisión; además de a varios testigos.
A juicio de la edil de Vamos Granada Marta Gutiérrez, los dos investigados "tendrán que responder ante el juzgado lo que no explicaron en las Comisiones de Control de Tg7 celebradas en el Ayuntamiento" por este mismo tema.
La concejal ha subrayado que ambos están siendo investigados también en otras causas, la anterior directora de la televisión en el caso de los supuestos contratos fantasma de Emucesa y el concejal del PP en el caso Serrallo, el que han sido procesadas un total de 17 personas.
Comentarios
Un comentario en “Vamos Granada pide que se devuelva el millón de euros de las supuestas facturas irregulares en TG7”
arunda
25 de abril de 2018 at 20:53
Yo lo que creo es que las televisiones autonómicas deberían privatizarse todas, nos cuestan un pastón y sólo se utilizan para autobombo y para crear una red clientelar, de amiguetes, de los políticos de turno, que así se aseguran el voto, Si acaso existieran, alguna, debería, sólo estar dedicada, a la información , noticias y no manipulación y cine, para eso no hace falta convertirla en una agencia de colocación. El caso más sangrante es Canal Sur, siempre deficitaria, sobredimensionada de personal cercano al PSOE, altos ejecutivos que cobran un pastón y utilizándola para hacer propaganda de la Junta. Que nos faciliten los números que nos vamos a quedar pasmados, del montón de millones que tenemos que inyectar a las tres televisiones andaluzas, para propaganda del PSOE, sobre todo ,de la Junta.