A la venta desde este viernes las entradas para el primer encuentro liguero del Granada en casa
Los precios para adultos oscilan entre los 40 y los 80 euros, estando disponible la cesión de localidad de abonados que no puedan asistir
El Granada pondrá a la venta desde este viernes las entradas para el primer encuentro liguero ante el Rayo Vallecano del próximo lunes. El precio de las entradas sufre un incremento respecto a la temporada pasada en Segunda.
Los no abonados que quieran ver en directo el regreso del fútbol de la máxima categoría a Granada deberán abonar un precio que oscila entre los 40 y 80 euros para las entradas de adulto. Para los billetes infantiles, el precio estipulado es de 20 euros.
Las entradas se pondrán a la venta este viernes a las 8 horas de la mañana en las taquillas del club y a las 10 horas en la página web oficial. Las taquillas tendrán un horario de 8:00 a 15:00 horas el viernes, mientras que el lunes abrirán de 10:00 a 14:00 horas y desde las 18:00 horas hasta el inicio del partido o hasta agotar existencias.
De la misma forma, los abonados que no puedan asistir tienen la posibilidad de ceder su asiento (una medida no válida para los abonos bonificados). Se permitirá esta opción en el Área de Abonado de la web del club a partir del viernes a las 8 de la mañana.