El vestido midi de Lefties más versátil y fresco

Está disponible en tres colores y se puede combinar con todo tipo de calzado en función de si se quiere un look más o menos elegante

lefties - nevada
Tienda de Lefties en el Centro Comercial Nevada | Foto: Archivo GD
GranadaDigital
0

Para esta primavera, Lefties ofrece varios vestidos de diferentes estilos y favorecedores, que son muy ponibles y prácticos en esta época del año en la que el calor ya empieza poco a poco a ser el protagonista. En la nueva colección de Lefties se pueden encontrar vestidos vaqueros, estampados, de rayas, camiseros, de punto... Entre todas esas propuestas destaca un vestido midi que es muy versátil y fresco, pero sin renunciar al estilo y a la elegancia.

Este vestido midi de Lefties es un básico que puede resultar imprescindible como fondo de armario y que pueden llevarlo mujeres de diferentes edades. Es una prenda muy versátil que se puede combinar, además, con cualquier tipo de calzado, tanto con zapatillas como con botas, sandalias de plataforma o planas e incluso con zapatos de tacón, siempre en función de si se quiere tener un look más o menos elegante.

El diseño de este vestido es muy favorecedor para todo tipo de siluetas debido a su caída y a su corte. El vestido tiene manga a la sisa ligeramente caída y cuello redondo. Además, cuenta con un detalle de cinturón que ciñe ligeramente la cintura, lo que ayuda a estilizar la figura.

Vestido midi de Lefties de la nueva colección | Foto: Lefties

Este vestido midi de Lefties está disponible en tres colores. Dos de ellos son tonos más cálidos: marrón topo y gris antracita, mientras que también está disponible en color crudo. Todas esas tonalidades de este vestido son muy favorecedoras.

Desde la talla XS hasta la XXL está disponible este vestido midi de Lefties, que además tiene un precio asequible para todos los bolsillos, ya que cuesta menos de 20 euros, en concreto 17,99 euros. Este vestido se puede adquirir tanto en las tiendas física de Lefties como a través de su página web.







Se el primero en comentar

Deja un comentario