Lidl te transporta a Francia una semana por menos de cuatro euros
Viajar a cualquier pueblo francés es cuestión de pasar por alguna tienda de la cadena alemana y así poder comer croissants, queso y vino
Lidl no deja a títere con cabeza. País por semana. ¿Esto qué significa? La cadena alemana presenta a lo largo del mes diferentes productos pertenecientes a varios países del mundo para que los mortales españoles podamos disfrutar de la gastronomía mundial sin tener que salir de nuestra ciudad. No hay nada como poder disfrutar de un buen croissant francés mirando La Alhambra.
Y sí, estamos todos de suerte porque Francia viaja a España y se nos va a pegar el famoso ‘Oh la la’. Dulce de leche de Normandía, Mousse de chocolate, macarons, croissant brioche o de mantequilla, salami con nueces, creps, bolitas de camembert, diferentes quesos y mucho. Todo esto decora varias estanterías del supermercado alemán más famoso del mundo en todas las tiendas ubicadas en Granada. Peter Pan decía que imaginarse la comida te saciaba la barriga y Lidl ha decidido mejor la historia. Cuánto hemos soñado con un croissant con mantequilla y ahora podemos comerlo sin coger un avión y pasar demasiado frío.
Además, asequible para todos los bolsillos ya que ningún producto supera los cuatro euros. Parece que no poder apenas viajar por la pandemia no está tan mal cuando te traen estos surtidos a casa. Algo de idea nos hacemos de cómo combinan los quesos más reputados del mundo con sus vinos tradicionales y estamos dispuestos a probarlo. E incluso a repetir.
A partir de este jueves todos estos alimentos típicos franceses van a estar en las tiendas Lidl. Un trozo de salami con nueces para el piscolabis, una copa de Chateau Margerots, un trozo de queso azul y de postre un crep con dulce de leche de Normandía. Nadie va a empezar mejor el jueves que los pasen por Lidl.