Viajeros de un autobús con destino a Granada denuncian altas temperaturas dentro del vehículo
Según uno de los usuarios, una mujer se ha desmayado por el calor acumulado en el habitáculo
Viajeros que realizaban la ruta Málaga-Granada, con salida a las 17:30 horas, han denunciado las altas temperaturas que han experimentado durante el trayecto. Una situación que ha generado las quejas de los usuarios de Alsa, la multinacional española que se dedica al transporte de personas por carretera.
"Hay una señora mayor que se ha desmayado porque aquí dentro- autobús- debemos estar a 40 grados sin ventilación", denuncia uno de los usuarios. Los viajeros se han acercado a la persona encargada de conducir el vehículo para que activara el aire acondicionado o bajara la temperatura, pero la respuesta ha sido que "el aire está a 23°C. La cuestión es que sólo hay un flujo mínimo de aire en la zona" en la que a este usuario le ha tocado sentarse.
Según los usuarios, la contestación que ha dado Alsa a sus quejas ha sido que presenten una reclamación, aunque uno de ellos ha dudado de su efectividad. "¿Para qué? ¿Para no devolverme el dinero?", ha sentenciado.
Comentarios
6 comentarios en “Viajeros de un autobús con destino a Granada denuncian altas temperaturas dentro del vehículo”
Ada
21 de julio de 2019 at 22:03
Si muy cierto, hace poco viajé del Aeropuerto de Málaga a Granada en un Supra , y pasé mucho calor, no se justifica pagar más, si.no dan un buen servicio, y los que hacen los pueblos , están en lamentable condición de limpieza.Espero mejoren su atención , no nos llevan de favor.
Manuel Teixeira
21 de julio de 2019 at 22:31
Siempre viajo en Alsa, unas veces se pasan con la Temperatura ?. Sea en el Invierno o Verano. Una cosa es cierta, se pagas, tienes el Deber de reclamar. El Cliente siempre tiene Razón.
Saludos Cordiais
José García losada
21 de julio de 2019 at 22:42
No es la primera vez que ocurre es más yo diría que es el 90%de los viajes con esta compañía, y siempre ponen la misma excusa, que justo en ese lugar donde está usted sentado no funciona burn, la realidad es que don autobuses antiguos y que no les importa nada el confort del pasajero
Maria
22 de julio de 2019 at 09:12
Eso hay que denunciarlo a CONSUMO con queja de todos los implicados. Eso pasa porque como no hay otra compañía, no hay competencia...Es un monopolio.
Maria
22 de julio de 2019 at 01:09
Vergonzoso, tiene muchas carencias, tratándose de un transporte público y si fuese poco el viernes mi sobrino viajo de Madrid Granada en compañía de unos intrusos llamados Chinches, tuvo que ser atendido en urgencias por picaduras ??
Fernando
23 de julio de 2019 at 02:21
Esto es lógico y normal,coches con más de 12,13 años ,hechos polvo,sucios,un mantenimiento nefasto,pocas cosas pasan,ale sigan viajando con alsa qué pena de empresa